Amparo y Elisa Gil logran el triplete con el Club de Campo

El Club de Campo de las hermanas Gil se impuso en los shoot outs de la final de la liga...

El Club de Campo de las hermanas Gil se impuso en los shoot outs de la final de la liga Iberdrola tras empatar 1-1 ante el Junior FC. Amparo y Elisa suman cierran la temporada alzando su tercer título después de conseguir la Copa de la Reina y el Eurohockey Club Trophy.

Amparo y Elisa Gil levantaron un nuevo título de campeonas tras vencer al Junior FC en la final de la Liga Iberdrola disputada este fin de semana en las instalaciones del Club Egara. El equipo madrileño igualó 1-1 ante el equipo de Sant Cugat gracias a los goles de Carmen Cano y Fernanda Flores.

El desenlace de la Final Four se decidió en los shoot outs que consagró como campeonas de liga al Club de Campo Villa de Madrid. Las hermanas Gil consiguen así su tercer título de la temporada después de proclamarse campeonas de la Copa de la Reina y del Eurohockey Club Trophy.

La ‘V’ llegó a la cita decisiva tras imponerse al SPV-Complutense por 3-0 en las semifinales de la Final 4 celebradas en la jornada del sábado.

Amparo extiende así su amplio palmarés en el que acumula 8 ligas, 9 Copas de la Reina, 9 Campeonatos de Sala, 1 Eurohockey Club Trophy a los que suma además 6 subcampeonatos europeos de hockey sala y 2 bronces continentales.