C.H.XALOC vs. C.H.CARPESA – 1º Jornada de Liga

DOMINGO 13 OCTUBRE – 12:00 h.

 

El calendario, el azar, los astros, que se yo, han querido que el C.H.Xaloc y nuestro C.H.Carpesa se enfrenten en la primera Jornada de liga. Todos sabemos que los últimos enfrentamientos con el C.H.Xaloc no son iguales, algo ha cambiado, siempre habían sido amistosos y cordiales, pero desde hace un par de temporadas los encuentros entre el C.H.Xaloc y el C.H.Carpesa son diferentes, son partidos aguerridos y sufridos por los dos equipos, bonitos para el espectador y ningún equipo se deja nada, todo lo contrario, se deja hasta el ultimo suspiro para poder llevarse los 2 puntos a su casa.

Ahora los partidos entre estos dos clubes están marcados en el calendario, ningún jugador se quiere perder la cita ante un gran partido como el que podemos presenciar mañana Domingo a las 12:00h. en el Polideportivo Municipal de Beteró. Estos partidos son los que hacen vibrar al aficionado, los que desde la grada se ve que los jugadores se dejan el alma por sus escudos y eso es algo que no se debe perder nunca, porque los jugadores pasaran pero el escudo siempre estará ahí y hay que dejarlo en el lugar que se merece, hay veces que no se puede ganar por las circunstancias que sean, pero al menos que se haya llevado el escudo del Club de Hockey Carpesa con dignidad y orgullo, estos partidos como el de mañana son los que hay que ver si hay jugadores que solo pasan por el club o se quedan en las retinas de los aficionados como nuestro escudo.

Así que mañana todo el mundo a animar a nuestro C.H.C. para poder empezar con buen pie la temporada, ya que se depara apasionante por nuestro nuevo flamante entrenador ” Tito ”, por los galones obtenidos por algunos de nuestros jugadores y por muchísimos motivos mas, este año es el nuestro . Amunt C.H.C. !!!

 

 

 

Jorge Andrés Palau
Director de Comunicación y Marketing.