CARLOS SANCHEZ, RUBÉN GALIANA Y ROBERTO BAYARRI EN EL PNTD

El Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD), anteriormente conocido como Plan dEtección de Talentos (PDT) ha sufrido una revisión de...

El Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD), anteriormente conocido como Plan dEtección de Talentos (PDT) ha sufrido una revisión de su estructura funcionamiento durante la presente temporada, es por ello que se han incrementado el número Fases Finales con el propósito de acercar a las diferentes Federaciones Territoriales a los Seleccionadores Nacionales, ampliando el radio de trabajo y evitando la pérdida puntual de algún jugador/a que por diversos motivos no podía asistir a alguna de las fases del programa.

El PNTD tiene como propósito la consecución de los siguientes objetivos:
1.   Detectar Jóvenes Talentos en el Hockey Nacional.
2.   Formar a los Técnicos locales designados para el desarrollo de Talentos.
3.   Seleccionar a los jugadores para el Stage Nacional.
En esta convocatoria para participar en el STAGE NACIONAL Sub-13 que se celebrará en Valencia del 12 al 15 de Septiembre, con la inestima
colaboración de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, aprarecen los jugadores valencianos:
- CARLOS SÁNCHEZ JIMENEZ ,RUBÉN GALIANA MANZANARES y ROBERTO BAYARRI PALANCA, los tres jugadores del club d’Hoquei Carpesa.
El número de jugadores convocados se  completará  con  los  jugadores  que han participado en la Fase Final de Madrid.
Dirigirán  las  sesiones  de  esta  Fase  Final  los  Seleccionadores  Nacionales  Sub-16,  responsables directos del primer paso a nivel Internacional de los más jóvenes, ellos son Kike Suár (Seleccionador Sub-16 Masculino) y Manuel Pérez (Seleccionador Sub-16 Femenino).
La formación de los técnicos locales es uno de los aspectos más importantes del programa ya que ellos son los responsables de trabajar con los jóvenes talentos día a día.
Cada club puede enviar a un técnico por línea durante la actividad para participar en las sesiones y compartir el trabajo de campo con los seleccionadores.
El Aula Técnica se realizará el sábado 14 a las 19:00 en la Sala de Reuniones de la propia
instalaci y se expondrá por parte de los seleccionadores contenidos teóricos técnico-tácticos
median powerpoint y apoyo con vídeo.
Todos los entrenamientos se realizarán en el Campo de Hockey del Poliesportiu Verge del Carm
Beteró.
Las jornadas comprenden Aulas Técnicas y entrenamientos en amplias sesiones de 10 de la mañana a 21 horas.Enhorabuena chicos,seguid así !
Director de Comunicación y Marketing
Jorge Andrés Palau