Carta Banco de Alimentos

CARPESA La Pobla de Vallbona, 30 de agosto de 2019 Estimados señores: Nos dirigimos a Uds para agradecerles su aportación...

CARPESA

La Pobla de Vallbona, 30 de agosto de 2019

Estimados señores:

Nos dirigimos a Uds para agradecerles su aportación solidaria a nuestra entidad, aportando productos básicos  de primera necesidad, tan precisos y esenciales para cubrir las carencias de muchas personas que hoy por hoy luchan a diario por subsistir y seguir adelante.

Nosotros somos una parte de un complicado engranaje de voluntarios y entidades que, aunque precisa de más aportaciones, cuenta con la generosidad y empatía de muchas empresas privada e instituciones públicas que colaboran de forma altruista y desinteresada para ayudarnos a crear una sociedad mejor y más justa.

Como institución dedicada a la atención de los más necesitados es necesario contar con personas y entidades como ustedes que den su apoyo y fomenten este tipo de actividades sociales y solidarias.

Por último, quisiéramos agradecerles desde los bancos de alimentos la labor solidaria que han desarrollado a través de la iniciativa que han acometido e informarles que su aportación ha sido de 58 kgs.

En nombre de todos los voluntarios y personas que formamos parte de los bancos de alimentos queremos reconocerles la generosidad y empatía que muestran creando proyectos de este índole.

 

Atentamente,

Jaime Serra Peiró

Presidente