Colabora con el C.H.Carpesa camino de la división de honor!!

EL CLUB DE HOCKEY DE CARPESA (VALENCIA) INICIA UNA CAMPAÑA DE MICROMECENAZGO PARA PODER COMPETIR POR EL ASCENSO A DIVISIÓN...

EL CLUB DE HOCKEY DE CARPESA (VALENCIA) INICIA UNA CAMPAÑA DE MICROMECENAZGO PARA PODER COMPETIR POR EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR.

Tras proclamarse campeón de la liga regular de la Comunidad Valenciana de Hockey Hierba (en la que también participan los representantes de comunidades vecinas de Aragón y Murcia), se replantea el continuar compitiendo por el ascenso a la División de Honor Nacional, no sólo por el coste de la participación (viajes, alojamiento, etc..) sino que en el caso de conseguir el ascenso podría tener que renunciar por los problemas de financiación y costes que supone participar en una competición a nivel nacional la próxima temporada.

Esta campaña concretamente consiste en donativos a través de la web http://www.apontoque.com/es/proyecto/4410/carpesa-en-division-de-honor/ por importe que decida el donante. Al finalizar la campaña, el donante recibirá una recompensa correspondiente al importe de su donativo. La campaña se inicia el 10 de mayo y el reto es conseguir 5000 € en un plazo de 30 días, para pagar los gastos de la participación en la Fase de Ascenso.

Igualmente, el Club de Hockey de Carpesa está buscando ansiosamente, patrocinadores, colaboradores, sponsors, etc… abierto a cualquier condición a tratar e invitando a contactar a través de: chcarpesa@chcarpesa.net a todos aquellos que deseen colaborar de la manera que estimen más oportuna.
contamos con tu ayuda!!!
gracias!!!