EL EQUIPO CADETE MASCULINO, NO CONSIGUE LA CLASIFICACIÓN PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HOCKEY HIERBA

Entre los días 19 y 21 de mayo, se disputó en Madrid, en la sede del C.H. POZUELO uno de los Sectores de clasificación para la Fase Final del XIII Campeonato de España Cadete Masculino que se disputará, nuevamente en Tarrasa.

EL equipo viajó con algunas bajas; Merchante acaba de iniciar su vuelta a los entrenamientos y todavía no tiene la forma ni la confianza para disputar partidos de exigencia, y Vita, el viajero. Pero llevaba muy buenas incorporaciones: unos infantiles que están perdiendo el miedo escénico y que, en ocasiones, se han sabido echar el equipo a las espaldas. Muchas gracias a los infantiles y a sus papis, por el esfuerzo y las ganas que ponen en cada uno de los partidos: Albert, Alfredo, David, Diego, Manel y, ahora ya sí, “nuestro” Segi.
El viernes 19 se jugó el partido contra el CH Xaloc con los que habíamos viajado hasta Madrid. Al comienzo del último cuarto, el CH Carpesa perdía 1-4, pero una remontada espectacular en los últimos minutos, llevó al empate y a la euforia: CH Carpesa 4 – CH Xaloc 4, con sensación de victoria, ya que apenas 15 días antes, habíamos perdido 0-8 contra ellos.
El sábado 20 tocaba jugar con los anfitriones, un equipo más maduro y experimentado, con los que, a pesar del resultado, CH CARPESA 0 – CH POZUELO 4, siempre mantuvimos las esperanzas de una nueva remostada que no llegó: a la mitad del partido sólo perdíamos 0-1.
El último día, domingo, con todo ya decidido, jugamos contra los andaluces del SAN FERNANDO. Nos hubiera gustado quitarnos la espinita y terminar ganando, pero finalmente, en un partido con muchas alternativas, entre las que llegamos a ir por delante en el tercer cuarto, terminamos perdiendo por la mínima: CH CARPESA 2 – SAN FERNANDO 3.
Pero como les dijo Carles: “Un equipo joven, que ha luchado hasta el final!!. Agradecer el esfuerzo a todos!!”
Ya estamos pensando que el año que viene queremos mejorar estos resultados, así que, después del merecido descanso del verano, volveremos a la carga.
AMUNT CARPESA!!