¡GRAN REMONTADA DE LOS JUVENILES!


Tarongers, martes 12 de noviembre de 2019

CH CARPESA 3 – CH XALOC 2

Este martes 12 de noviembre, a las 19:30 se jugó el último partido de los juveniles del Carpesa antes de acudir a la Copa de España. Hoy nos ayudaban los cadetes: Albert, Álvaro, Dani, David, Diego, Hugo, Lucas y Xavi,

El partido empezó con mucho despiste de nuestros jugadores que, no conseguían quitarse al Xaloc de su campo. Hasta 7 PC recibimos en el primer cuarto, aunque “sólo” terminó 0-1.

En el segundo cuarto, tampoco veíamos la mejoría que queríamos. Recibimos otro gol, 0-2.

Tras el descanso, el juego cambió y nuestros chicos empezaron a entenderse y a poner en apuros al rival, aunque el tercer cuarto terminó sin goles.

Al comienzo del último cuarto, pedíamos al menos un gol, que compensara el esfuerzo que estaban haciendo en el campo, donde ya estaban mucho más centrados. El gol lo consiguió Albert a 10 minutos del final; Y como continuaba el buen juego, ya pedíamos el empate, que metió Juan. El Carpesa estaba lanzado y ya no se conformaba. A 45 segundos del final y después de un rápido contraataque, Xavi Guanter puso el 3-2 definitivo en el marcador.

Estamos los primeros de la clasificación, aunque con un partido más, a falta de que Valencia y Xaloc juegen contra el Honigvögel. Aun ganando los equipos valencianos a los maños, seríamos segundos.

El Sector de la Copa de España se juega en Valencia, del 22 al 24 de noviembre, donde os esperamos a todos para animar al Carpesa Juvenil Masculino.

AMUNT CARPESA!!