MAL COMIENZO DEL JUVENIL MASCULINO EN LA LIGA DE SALA

MAL COMIENZO DEL JUVENIL MASCULINO EN LA LIGA DE SALA

Polideportivo la Pechina . Sábado 23 de diciembre de 2017.

JUVENIL MASCULINO SALA

C.H. CARPESA 2  – VALENCIA CH 3

C.H. XALOC  3  -  C.H. CARPESA 5

El equipo juvenil del Carpesa no ha tenido un buen comienzo de liga en el  campeonato  de hockey sala .  Recordemos  que el pasado sábado  en su desplazamiento a Murcia , perdió por un abultado 6-2 contra el C.D. Giner de los Ríos , y venció al Santomera 4-7. En su descargo mencionar que el equipo se desplazó a Murcia con las sensibles bajas de Marc y Pablo.

 

En el primer partido de la jornada de hoy , el equipo , reforzado con la presencia de los cadetes Victor y Vita ,   salió con fuerza  y dominio frente al VALENCIA C.H.  que opuso una buena defensa pero apenas atacó e inquietó a Pere. El marcador ,  al llegar al descanso , reflejaba un  2-1 a favor de los nuestros . Resultado que podría haber sido más amplio si  el Carpesa  no hubiera desaprovechado clarísimas ocasiones de gol . Los goles fueron marcados por Edy , de penalti córner (p.c ) , y por  Diego .

La segunda parte del partido fue un poco más de lo mismo , pero con más infortunio ,  si cabe , para nuestro equipo ,  ya que el  Valencia , con muy pocas llegadas a nuestra área , consiguió remontar el partido y dejarlo con el 2-3 final , después de que el Carpesa errara una gran cantidad de p.c. y no consiguiera marcar ni un solo gol en esta segunda parte.

 

La primera parte del  partido contra el C.H. XALOC , fue muy igualada y  disputada , llegando al descanso con el resultado 2-2  . Nuestro equipo siempre fue por delante en el marcador con los goles de Pablo  y Roberto (p.c).

La Segunda parte también tuvo emoción , pero conforme pasaban los minutos la superioridad del Carpesa se hacía notar con los goles de Roberto (p.c) y Diego . Ya casi finalizado el encuentro el Xaloc recortó distancias , pero nuestro cadete ,  Victor ,  pronto nos devolvió la tranquilidad  marcando el definitivo 3-5.

Hay que decir  que en el partido contra el Xaloc la puntería de nuestros jugadores mejoró , tanto en los remates de jugada como en los de penalty córner.

Por último , manifestar que el juvenil del Carpesa no puede dejar escapar más puntos , ya que el CD Giner de los Ríos ha empezado el campeonato  ganando los cuatro partidos que ha disputado.

Alfredo Bayarri.