PRIMER PARTIDO, PRIMERA VICTORIA.

Buen arranque del C.H.Carpesa en la 1ª División masculina de hockey hierba. Resultado final C.H.Xaloc 1 – 5 C.H.Carpesa. Partido...

Buen arranque del C.H.Carpesa en la 1ª División masculina de hockey hierba. Resultado final C.H.Xaloc 1 – 5 C.H.Carpesa.

Partido de máxima dificultad para comenzar la liga y poner a prueba el nuevo proyecto del equipo sénior. El equipo empezó el partido muy ordenado y concentrado repeliendo los primeros ataques del C.H.Xaloc que salió con mucha fuerza.  El C.H.Carpesa esperaba en medio campo y salía a la contra con bastante peligro, fruto de una contra llego el primer gol, Jorge Andrés se planta dentro del área delante del portero y lo bate por bajo.

El segundo gol también llegaría de una bola robada en medio campo por Adrián Camblor, que en jugada personal se planta al borde del área, lanza un coreano, el rechace lo recoge Marcus Barrow que pasa al segundo palo para que Santi Jareño marque a placer.

El tercer gol fue una jugada de Jorge Andrés que apunto de transformar un gol le cometen un penalty stroke que Eduardo Nebot lo transforma sin problemas.

La primera parte finalizó con un 0-3 favorable al C.H.Carpesa. El equipo bien colocado apenas sufrió en defensa, el máximo peligro del C.H.Xaloc llegó por medio del lanzamiento de varios penalty corners.

La segunda parte comenzó con un C.H.Xaloc más agresivo pero que no encontraba la forma de generar peligro en la portería del C.H.Carpesa. En el primer penalti córner que ejecutó el C.H.Carpesa en el minuto 10 de la segunda parte, Xema Cortina puso el 0-4 en el marcador. A partir de este momento las llegadas del C.H.Carpesa se producían con mucho peligro y fruto de una internada de Adrian Camblor por banda derecha llego el 0-5, que vio a Jorge Andrés solo en el punto de penalti y este volvió a batir al portero por bajo, y sumó su segundo gol en su cuenta particular.

Ya con el tiempo finalizado el C.H.Xaloc hizo el 1-5 fruto de un lanzamiento de penalti córner.

Buen partido entre dos grandes aspirantes a hacerse con el título de la 1ª División masculina. El C.H.Carpesa dominó claramente en el marcador y en ocasiones mientras que no hubo un claro dominador en el juego.

Comienzo esperanzador que permite ilusionarse en este nuevo proyecto que encabeza Carlos Escriba (Tito). Ahora a continuar trabajando con el máximo esfuerzo y humildad y poniendo como objetivo el próximo partido en Zaragoza.

 

Podéis seguirnos en Facebook  ‘’ C.H.CARPESA ‘’ y en Twitter  ‘’ C_H_Carpesa ‘’

 

 

Jorge Andrés Palau

Director de Comunicación y Marketing